Descubre la historia de nuestro Restaurante
CONTINUAMOS ESCRIBIÉNDOLA DESDE 2012
El Rincón de Salva se fundó en 2012 después de muchos años dedicados al sector de la hostelería, con la idea y finalidad de crear un lugar para la desconexión y el ocio, pudiendo disfrutar de la gastronomía que tanto amamos.
Localizados en la bonita población de Sant Andreu de la Barca, hemos ido creciendo de manera progresiva para poder aportar nuestro granito de arena a las necesidades de nuestros vecinos y clientes allegados de diferentes poblaciones.
Nuestro primer local, situado en el epicentro del pueblo, nos hizo darnos a conocer gracias a nuestra variedad en desayunos, tapas y diferentes opciones de menú. Pero con el paso de los años nos dimos cuenta de que en nuestra oferta gastronómica nos faltaba un servicio que amamos, tanto internamente como desde el exterior: La Brasería.
En ese momento, decidimos trasladar nuestro local a una localización mucho más idónea para nuestra nueva aventura, dónde actualmente nos encontramos.
Seguimos creciendo a tu lado
Nuestro actual restaurante dispone de una variedad más amplia, pudiendo ofrecer deliciosas carnes a la brasa, que harán de tus platos una experiencia totalmente diferente.
Además ofrecemos diferentes opciones de comida para llevar tales como:
Pollos a l'ast a la lenya
Paellas
Fideuá
Arroz negro